Haaland ya quiere jugar en el Real Madrid

El jugador noruego sueña con vestir la playera del club merengue e insiste en hacerlo este verano.
Video: Haaland quiere jugar en el Real Madrid
Por: Carolina Malváez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La operación para fichar a Erling Haaland, de 21 años, se encuentra en el momento más decisivo. El Real Madrid es el equipo que más se inclina a llevarse al joven delantero.
Según fuentes cercanas al futbolista, Haaland ha expresado su deseo por pertenecer al Real Madrid y, coincidiendo con su representante Mino Raiola, quier salir de Dortmund este verano.
A pesar del estado delicado de salud de Raiola, ha estado activo últimos días en torno a la negociación de Haaland. El noruego ya tiene una oferta concreta para jugar una temporada más en el Borussia, hasta 2023, cobrando ya el sueldo que tendrá en el futuro en el Madrid, pues hay varios patrocinadores de por medio en esta operación.
Pero Haaland y su representante están presionando para que el noruego salga este mismo verano y no esperar hasta el 2023, haciendo válido el acuerdo al que habían llegado con el Borussia cuando firmó por el club alemán, desde el Salzburgo, por sólo 20 millones de euros.
Ya el Madrid y Borussia, que tienen buena relación, habían acordado retrasar la salida de Haaland hasta el 2023.
Fuentes bien informadas de la negociación aseguraron a AS, que la reunión definitiva donde negociarán Haaland, su padre, su representante y Borussia, será a finales del mes de marzo.
El Borussia, tras la insistencia de Haaland en salir este verano, necesita tiempo para avanzar en las negociaciones y encontrar un sustituto para el lugar que deja el noruego.
¡A dos años de su debut! Los números de Haaland con el Dortmund