Haaland preocupa porque “ni siquiera puedo caminar”

De entrada se va a perder la fecha FIFA con Noruega por una lesión muscular.
Haaland enciende las alarmas por su lesión: "Ni siquiera puedo caminar"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erling Haaland no está para jugar con el Borussia Dortmund en la Bundesliga y tampoco con la selección de Noruega en la Fecha FIFA debido a una lesión que enciende las alarmas del club pues dijo “ni siquiera puedo caminar”.

El delantero noruego reventó el inicio de la temporada con un racimo de goles, pero de pronto una lesión lo desapareció del Dortmund lo que resultó ser más grave de lo esperado y Marco Rose, director técnico del Borussia Dortmund lo reveló explicando la situación médica del jugador.

Tras perderse la convocatoria en tres partidos, no juega desde el 19 de septiembre, “Erling lleva días intentando jugar”, dijo el técnico, “quienes lo conocen saben que siempre quiere jugar, no llegó a la Champions League”, comentó.

“Empezó en Gladbach y hoy no funcionó”, aseguró, “Aunque me dijo oportunamente ‘entrenador, me encantaría jugar, pero no puedo moverme como quiero. Ni siquiera puedo caminar”.

Con esta situación en el equipo, es natural que no esté listo para poder jugar con su selección en la fecha FIFA, “creo que sería inteligente si todos dejamos de especular, entiendo a la Federación de Noruega”.

“Es un ser humano, no una máquina”, asegura, “si no funciona, no funciona”, dijo.

“Tenemos que ponerlo sano para el Borussia Dortmund, pero también para la selección de Noruega”, comentó.

La selección de Noruega no lo convocó por sus problemas musculares en una baja que será muy dura para ellos en los enfrentamientos contra los combinados de Turquía y Montenegro.

El jugador deseó suerte a sus compatriotas a través de su perfil de twitter: “Hola gente, una pena no poder estar preparado para los partidos con la selección. Tenía muchas ganas. En todo caso, buena suerte a Noruega”

El médico de la selección noruega, Ola Saland aceptó que la evolución de la lesión evoluciona lentamente y además asegura que “hay también riesgo de complicaciones si regresa al campo demasiado rápido”, publicó en un comunicado.

Haaland está en duda para el duelo de Champions League