Haaland hace dos goles en goleada de Dortmund en la Bundesliga

El noruego volvió a marcar con su club casi tres meses después para llegar a 18 goles en Alemania.
¡Dortmund golea y Haaland se destapa con doblete!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Erling Haaland volvió a hacer gol con el Borussia Dortmund y no solo fue uno, sino un doblete en la goleada por 6-1 ante el Wolfsburg dentro de la Jornada 30 de la Bundesliga este sábado.
Los goles del delantero noruego, que se perderá el Mundial Qatar 2022 con su selección, llegaron a los minutos 38 y 54, cuando el Dortmund ganaba 4-0 con goles de Rothe (24’), Witsel (26’), Akanji (28’) y Can (34’).
Wolfsburg; sin embargo, hizo más decorosa la goleada en contra con anotación de Bote Baku sobre el minuto 81.
Erling Haaland no anotaba gol en cualquier competición a nivel de clubes desde el pasado 22 de enero cuando anotó de visitante al Hoffenheim. En total dentro de la Bundesliga esta temporada suma 18 goles.
Asimismo, fue su séptimo doblete en la campaña con el Dortmund en el torneo liguero, en el torneo de Copa suma cuatro goles repartidos en dos juegos y a nivel internacional hizo tres en la UEFA Champions League, todos al Besiktas en dos juegos.
Dortmund marcha segundo en la clasificación, con 63 puntos, a seis del líder Bayern Múnich, que jugará su compromiso de la Fecha 30 este domingo ante el Arminia Bielefeld. Dortmund se medirá ante el Bayern en la próxima jornada el sábado 23 de abril.
¿Lewandowski o Haaland, qué opción es mejor para Barcelona?