Gio Reyna, estrella de los Estados Unidos, se pierde el resto de la temporada por lesión

Borussia Dortmund anunció que el jugador se lastimó el tendón ante Sttutgart.
El llanto de Gio Reyna por la lesión que lo deja fuera el resto de la temporada
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hace menos de un mes Gio Reyna resaltaba la fuerte rivalidad con el Tri previo al juego eliminatorio , y este sábado sufrió otra lesión que lo dejará fuera el resto de la temporada, anunció Borussia Dortmund en un comunicado publicado en su página web.
“El centrocampista Gio Reyna, que tuvo que ser sustituido al comienzo del partido, sufrió una lesión en un músculo y un tendón. La temporada ha terminado para el estadounidense”, señaló, además de las bajas de Hummels, Dahoud y Malen.
Por su parte, el futbolista posteó una foto en su cuenta de Instagram donde abandonó el campo entre lágrimas al minuto dos del juego contra Sttutgart por la Bundesliga. El estadounidense publicó un mensaje de consuelo.
“Los caminos difíciles normalmente llevan a bellos destinos. Difícil ponerlo en palabras por cómo me siento ahora. Gracias por el apoyo. Volveré”, escribió el jugador tras darse a conocer la noticia de su baja.
Reyna jugó sus primeros 90 minutos con Borussia Dortmund previo a la fecha FIFA donde USA Team consiguió el pase a Qatar 2022. Berhalter le dio minutos contra el Tri en el Azteca y dribló seis rivales en una jugada.
El atacante tiene la oportunidad de recuperarse e iniciar la siguiente temporada de la mejor manera para llegar en óptimo nivel al Mundial que se disputará en noviembre, el primero para él a los 19 años.
¡Obra maestra! La jugada de Gio Reyna ante México con música clásica