Futuro Philippe Coutinho apunta a Inglaterra o Francia

De acuerdo a medios, el brasileño puede volver a Liverpool o ir al PSG en la operación Neymar.

logo

Philippe Coutinho no será comprado por el Bayern Múnich y todo apunta a que su futuro puede estar en un regreso con el Liverpool o probar en el PSG en la operación Neymar al Barcelona en el próximo verano.

Después de que el cuadro bávaro dijera no a la opción de compra del Barcelona tasada en 130 millones de dólares y al no entrar en planes del conjunto español por saturación de jugadores de ofensiva, el panorama luce alentador para el futbolista.

Según el Daily Express, Jürgen Klopp ve con buenos ojos el regreso de Coutinho a Anfield siempre y cuando no se concrete la compra del futbolista del Bayer Leverkusen, Kai Havertz.

Bayern Múnich no ejercerá opción de compra de Coutinho al Barcelona

El PSG puede ser otro de los pretendientes del brasileño de acuerdo al medio francés Le10Sport, que afirma que a Leonardo le interesa Coutinho y puede ser la llave para que Neymar vuelva a Camp Nou con el Barcelona en verano.

Publicidad

Otros grandes clubes ingleses como Manchester City, Manchester United, Chelsea o Tottenham, también estarían interesados en el brasileño, que aún mantiene un buen cartel en la Premier tras el gran rendimiento mostrado en el Liverpool entre 2013 y 2017.

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho está en una situación complicada

Matthias Schrader/AP

1 / 16