Erling Haaland vuelve a brillar en la goleada del Borussia Dortmund

El delantero noruego anotó dos goles en 23 minutos tras ingresar al 65.

logo

Erling Braut Haaland anotó dos goles en 23 minutos para sellar la goleada del Borussia Dortmund sobre el Koln por 5-1. El noruego dominó en la segunda mitad mientras que Jadon Sancho brilló con gol y asistencia en el encuentro.

Los primeros 45 minutos fueron ampliamente dominados por el Borussia que se adelantó al 1’ con un gran gol de Raphael Guerreiro tras gran envío de Hummels y asistencia de Sancho.

Marco Reus anotó el segundo a pase de Mats Hummels, que destacó mucho con los envíos largos buscando la velocidad de los atacantes del BVB. Jadon Sancho, con una buena jugada, certificó la victoria apenas empezada la segunda parte.

Mark Uth con un buen remate descontó al 64’ pero el ingreso de Erling Haaland un minuto después finalizó cualquier esperanza del Koln.

Publicidad

El noruego encontró un rebote al 77’ y estuvo más listo que nadie para enviar al fondo su cuarto gol como elemento del Borussia con 13 minutos en el terreno de juego.

En un contragolpe en el que exhibió su velocidad y zancada, el noruego colocó el quinto en el marcador tras superar en velocidad al arquero rival y definir de pierna izquierda a portería vacía.

La racha del Borussia Dortmund continúa siendo positiva y ya igualaron en segunda posición al Bayern Munich con 36 unidades, aunque los bávaros tienen un partido pendiente. El Koln se hunde en la 13ª posición.

Germany Soccer Bundesliga

Dortmund despedazó 5-1 a Köln en la Bundesliga

Martin Meissner/AP

1 / 12