El Sevilla es el único equipo que se le resiste al goleador Robert Lewandowski

El delantero polaco del Bayern Munich no ha conseguido marcarle al equipo andaluz.

TUDN.MX
logo

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, es el goleador del momento y sigue rompiendo los esquemas en la Bundesliga, pero hay un equipo al que no le ha podido marcar y es el Sevilla.

El polaco lleva 29 goles en 27 partidos de la Bundesliga y 43 en 37 partidos oficiales, por lo que la Bota de Oro es prácticamente un hecho en su palmarés.

El sábado pasado anotó doblete al Fortuna de Dusseldorf , lo que deja al Sevilla FC como el único equipo al que no le ha podido marcar como artillero.

Robert Lewandowski se midió en cuatro ocasiones al Sevilla en Europa League. Las dos primeras durante en la Fase de Grupos 2010/11, cuando el delantero aún militaba en el Borussia Dortmund. Disputó 14 minutos en Nervión (2-2) y 22 en el Signal Iduna Park (0-1), en los cuales no anotó.

Volvió a enfrentarse al Sevilla en los cuartos de final de la Champions League de la temporada 2017/18, pero tampoco anotó ni en el 1-2 de la ida ni durante el empate sin goles del Alliaz Arena. El ariete disputó 167 minutos de la eliminatoria, pero no vio portería.

FBL-GER-BUNDESLIGA-BAYERN MUNICH-DUESSELDORF

Bayern Múnich golea 5-0 al Fortuna Dusseldorf

CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images

1 / 11