¡El rey del gol! Robert Lewandowski sigue dominando la Bundesliga

Bayern venció 3-1 al Freiburg con doblete del polaco; Haaland da vital triunfo al Dortmund.

TUDN.MX
logo

Pese a tener el título de Bundesliga en la bolsa, el Bayern Múnich no deja de ganar, ahora 3-1 ante el Freiburg con doblete de Robert Lewandowski.

El polaco realizó una gran asistencia para Kimmich en el primer gol, aprovechó un rebote en el segundo y firmó su gol número 33 en 33 encuentros tras un gran contragolpe, desviando un envío de Lucas Hernández. Höller descontó para el Freiburg.

Erling Haaland sigue siendo el héroe del Borussia Dortmund y el delantero noruego anotó el primero al 30’ ante Leipzig a pase de Gio Reyna y al 93’ provocó un autogol de Haidara para el triunfo vital que impulsa al BVB hacia la próxima Champions League.

El Hertha Berlin frenó en seco al Bayer Leverkusen para seguir aspirando a puestos europeos.La victoria por 2-0 tuvo como protagonista a Lukebakio, quien asistió a Cunha para el primer tanto y firmó el segundo a pase de Piatek.

Los Potros del Gladbach vencieron 3-1 al Paderborn –ya descendido- para aferrarse a la lucha por entrar en la Champions League. Herrmann, y Stindl en partida doble fueron los goleadores.

El Schalke tocó fondo esta Jornada 33 tras ser goleado 4-1 por el Wolfsburg en otro gran partido de Wout Weghorst, que anotó doblete. Joao Victor y Mbabu coronaron la goleada y Rabbi Matondo descontó para Los Mineros.

En otra goleada, Hoffenheim endosó un 4-0 al Union Berlin con goles de Bebou, Kramaric, Dabbur y Baumgartner y con ello se aferran a la lucha por entrar en la próxima Europa League.

En duelos por evitar el descenso, Mainz vence 3-1 al Werder Bremen y Fortuna igualó 1-1 ante el Augsburg.