¡Bayern Munich a escena! Lewandowski persigue marca de Gerd Müller

El líder de la Bundesliga se mete a la casa de Unión Berlín para extender su dominio.

logo

El poderoso Bayern Munich, amo y señor de la Bundesliga , vuelve a la carga en su visita a Unión Berlín para poner más distancia en el liderato, pues con 55 puntos está uno arriba del Borussia Dotmund, que ayer goleó sin piedad al Schalke 04 en el derby del Ruhr en el inicio de la jornada 26 de la liga alemana.

El duelo marcará una batalla épica para ambos cuadros, pues el Unión Berlín quiere mantener la categoría y, aunque está a siete puntos de zona roja, sus dos derrotas al hilo y tres juegos sin ganar le complican la posición, de ahí la importancia de sumar ante el primero de la tabla. Acumulan 30 unidades y son 12 en la general.

El Bayern tiene varios récords que perseguir, uno de ellos es el de Robert Lewandowski, que busca de manera afanosa alcanzar a Gerd Müller como goleador en una temporada de Bundesliga. Esto lo consiguió el campeón mundial alemán en 1971-1972 con 40 anotaciones. El polaco lleva 25 en 23 juegos.

Asimismo, el conjunto bávaro puede dar un paso importante con otra marca, la de los 101 goles que hicieron en la 73-74 y que ahora no están lejos, pues han marcado 73 tantos en la temporada y les queda un buen número de juegos para conseguirlo.

Publicidad