El plan de la Bundesliga para los aficionados en estadios

Sin venta de alcohol, registro de todos los aficionados, sin afición visitante y más.

TUDN.MX
logo

La Bundesliga ya planea el regreso del futbol alemán y contemplan la posibilidad de hacerlo con aficionados, pero se presentó un plan con restricciones. La actividad finalizó justo un mes atrás y se reanudará el 18 de septiembre.

Entre las condiciones para el regreso de los aficionados en las gradas se encuentra la prohibición en ventas de bebidas alcohólicas, eliminación temporal de los puestos ambulantes, se eliminaría el contingente de entradas para el equipo visitante y, por último, todos los asistentes al estadio serán registrados para poder hacer un seguimiento si se presentan casos de contagio

Las organizaciones de aficionados han solicitado un regreso a la normalidad, pero las normas establecidas van en contra de lo que piden. La DFL someterá a consideración de los 36 equipos de la primera y segunda división el próximo martes donde se definirá el regreso del futbol alemán.

Por último, la Bundesliga se reanudará el 18 de septiembre, en mes y medio aproximadamente, mientras las restricciones que rigen en Alemana en la lucha contra el coronavirus estarán vigentes al menos hasta el 31 de octubre y se podrían prolongar.

Virus Outbreak Germany Bundesliga Soccer

Las gradas del Borussia Park lucieron repletas con fotografías de aficionados

Ina Fassbender/AP

1 / 16