El Bayern prorroga el contrato a Thomas Müller hasta 2023

El jugador alemán lleva en el club bávaro desde que era un canterano.

logo

El Bayern Múnich ha prorrogado hasta 2023 el contrato a Thomas Müller, de jugador de 30 años y que lleva en el equipo bávaro desde el año 2000.

"Me alegra que Thomas Müller prolongue por otros dos años", indicó en un comunicado el presidente de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge, en alusión al contrato del jugador, que originalmente expiraba al final de la temporada de 2021.

"He firmado totalmente convencido", apuntó por su parte Müller.

Comparativa de Thomas Müller dirigido por Kovac y Flick

El club bávaro renovó ya el pasado viernes el contrato de su técnico, Hansi Flick, que asumió ese puesto en noviembre en substitución de Niko Kovak, de quien era el segundo entrenador.

Publicidad

Flick se puso al frente del equipo teóricamente de forma interina y hasta el final de la presente temporada. El Bayern, sin embargo, le ratificó su confianza con el nuevo contrato.

Tras el anuncio de renovación por parte de Müller, el técnico expresó su confianza en que asimismo se queden en sus filas tanto el portero y capitán, Manuel Neuer, como el austríaco David Alaba y el español Thiago, los tres con contrato hasta 2021.

"Son nuestros motores. El club también lo sabe. Espero que todo vaya en la dirección correcta", afirmó Flick.

La plantilla del Bayern volvió este lunes a los entrenamientos en el campo en pequeños grupos, tras más de dos semanas de 'ciberprácticas' por la crisis del coronavirus.

Publicidad

En las últimas dos semanas los jugadores se habían entrenado en una teleconferencia desde sus casas. Ahora fueron divididos en grupos de cuatro o cinco y se cambiaron en cabinas separadas.

La Bundesliga está interrumpida hasta el 30 de abril, pero no se descarta que la pausa pueda ser más larga.

Bayern Munich vuelve a entrenar a pesar del coronavirus