El Bayern goleó al Friburgo con 12 jugadores en la cancha

El error se notó por el árbitro, pero el equipo puede perder los tres puntos en la mesa.
¡De no creerse! El Bayern gana con 12 jugadores en la cancha
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Bayern Münich venció al Friburgo con 12 jugadores en la cancha, en un hecho insólito que se presentó en la jornada 28 de la Bundesliga y que puede hacerlos perder los tres puntos en la mesa.
Justo en la recta final del partido y cuando el marcador informaba que iba, el árbitro detuvo el juego que la estaba en el minuto 85 tras darse cuenta de la superioridad numérica del cuadro bávaro.

¿POR QUÉ EL BAYERN MÜNICH JUGÓ CON 12 JUGADORES?

El técnico Julian Nagelsmann realizó dos cambios al minuto 84, sacó a Corentin Tolisso y Kingsley Coman por Niklas Süle y Marcel Sabitzer, quien ya estaba en el campo sin que saliera Coman.
El VAR tuvo que intervenir segundos después tras percatarse de los 12 jugadores del Bayern y le avisó al árbitro que, confundido, paró el juego mientras gente del Friburgo ya le estaba reclamando.
Una vez que Coman se retiró de la cancha y tras varios minutos polémicos, el colegiado reanudó el partido con un balón dividido y agregó ocho minutos de compensación.
El Bayern Múnich derrotó 1-4 al Friburgo con goles de Leon Goretzka (58’), Serge Gnabry (73’), Kingsley Coman (82’) y Marcel Sabitzer (90+6’), mientras que Nils Petersen (63’) lo había empatado para los locales.

¿PODRÍA HABER CONSECUENCIAS PARA EL BAYERN MÚNICH?

Sí, la prensa alemana reporta que el caso será analizado por la Bundesliga y el Bayern corre el riesgo de perder los tres puntos en la mesa de acuerdo al reglamento.
El equipo bávaro llegó a 66 unidades para sacarle nueve de ventaja al Borussia Dortmund en el liderato y a seis partidos de que termine la temporada.