Eintracht Frankfurt derrotó al Wolfsburg por la Jornada 29 de Bundesliga

Kamada fue el encargado de anotar el tanto del triunfo en los minutos finales del partido.

logo

La visita volvió a ganar, sí como la tendencia lo marca desde el regreso de la Bundesliga sin gente en los estadios. El Eintracht Frankfurt derrotó 1-2 al Wolfsburg para conseguir un importante triunfo en su lucha por alejarse del descenso.

Cuando parecía que el partido no tendría más, que todo quedaría en igualada, al 85' apareció Bas Dost, quien vino desde la banca, para bajar una gran pelota en el área para la llegada de Kamada y sentenciar el triunfo de la visita. Uno más.

Eintracht Frankfurt marcó el ritmo del primer tiempo y tuvo opciones importantes, pero no pudo concretar hasta que llegó el error de la zaga del Wolfsburg.

Mbabu derribó en el área a Hinteregger y el árbitro señaló la pena máxima. André Silva tomó la pelota y definió de buena forma para poner el 1-0 en el marcador sin mayor contratiempo poco antes de la media hora de partido.

Publicidad

Wolfsburg quiso reaccionar, adelantó línea, pero fue hasta el segundo tiempo y después de dejar ir un par de opciones claras, que logró encontrar el empate.

Mbabu se sacó la ‘espina’ al minuto 58 cuando conectó de cabeza un centro que se cobró tras una falta, el balón pudo se atajado por Trapp, pero le entró mal y solo colaboró para concretar el 1-1 en el tanteador.

Los de Frankfurt sacaron una gran renta de su visita, pues llegaron a 32 unidades y se alejaron de los puestos de descenso, mientras que el Wolfsburg no pudo despegarse del Hoffenheim, que ganó y lo alcanzó en puntos en la pelea por puestos europeos.

FBL-GER-BUNDESLIGA-WOLFSBURG-FRANKFURT

Eintracht Frankfurt gana en su visita al Wolfsburg

SWEN PFORTNER/POOL/AFP via Getty Images

1 / 13