¡'E5cándalo' para el Bayern Múnich!

El Eintracht Frankfurt golea a la escuadra bávara que cae al cuarto lugar de la Bundesliga.

logo

El Bayern Múnich tuvo un día más que atípico después de caer 5-1 ante el Dortmund en la Jornada 10 de la Bundesliga. Un resultado que deja humillados y hundidos a los dirigidos por Niko Kovac.

El Bayern no había sufrido una goleada de esas dimensiones en la Bundesliga desde que cayó también por 5-1 ante el Wolfsburgo en abril de 2009. Al Bayern se le complicó el partido muy pronto cuando, en el minuto 8, se quedó con diez hombres por expulsión de Jerome Boateng que había tenido que recurrir a una falta en el borde del área para cortar un contragolpe del Eintracht.

El primer gol del Eintracht llegó en el 25, por intermedio de Kostic, que aprovechó un rebote tras un disparo de Gonzalo Paciencia que había pegado en el cuerpo de Alfonso Davies. Luego, en el 34, Sow aumentó la cuenta, aprovechando un centro de Kostic desde la izquierda.

La escuadra bávara intentó echar mano de la épica y Robert Lewandowski, en el 37, logró el descuento en una jugada individual. Las esperanzas del Bayern empezaron a diluirse cuando David Abraham en el 49 hizo el tercero y desaparecieron por completo cuando en el 61 Hinteregger marcó el cuarto de cabeza tras un saque de esquina. El entrenador Niko Kovac hizo algunos cambios defensivos tratando de evitar males mayores pero el quinto gol llegó, marcado por Paciencia en el 85.

Publicidad

Con 18 puntos, el Bayern Múnich cayó a la cuarta posición en la Bundesliga.

*Con información de EFE.