Dos casos más de positivo por coronavirus en la Bundesliga

El Dynamo Dresden de la Segunda División suma ya cuatro infectados de COVID-19.

logo

El Dynamo Dresden equipos de la Bundesliga 2 de Alemania sumó dos casos nuevos de positivo por coronavirus para tener cuatro en total, aunque la mayoría del equipo podrá volver a entrenar este sábado.

Fue el propio club que notificó sobre los dos nuevos casos, un jugador y una pareja del cuerpo técnico, que no se sabe aún cómo es que se pudieron contagiar de COVID-19 si mantenían el aislamiento.

Hace 10 días el propio club informó de dos positivos y la Bundesliga permitió al Dresden aplazar partidos del calendario para que tuvieran una semana más de entrenamientos antes de comenzar a jugar.

Clubes de México preparan protocolos parecidos a los de la Bundesliga

El calendario que espera al Dynamo es terrorífico toda vez que deberán jugar ocho partidos en un lapso de 21 días con dos días de descanso entre cada uno a partir del sábado 31 de mayo contra el VfB Stuttgart.

Publicidad

De ahí enfrentará al Hannover el 3 de junio, luego a Wehen Wiesbaden el 6, el 9 al Greuther Fürth, el 12 al Hamburg, el 15 al Arminia Bielefeld, el 18 al Holstein Kiel y el 21 a SV Sandhausen, para terminar el 28 contra VfL Osnabruck.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

La tarea es complicada por la exigencia física que tendrá el Dresden, que es último lugar de la b a cuatro puntos de la promoción y a cinco de eludir el descenso en la Segunda División de Alemania.

Bundesliga-2.jpg

¡Así regresó el futbol en Alemania!

AP

1 / 19