Dos activistas interrumpen partido en Bundesliga y se amarran al poste

Las 2 personas protestaron por temas ambientales con un mensaje en su playera en el futbol alemán.
¡Activistas se amarran del cuello al poste en pleno partido de Bundesliga!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Dos activistas alemanes interumpieron el partido entre el Eintracht y el Friburg en la Bundesliga del futbol alemán este fin de semana para protestar por temas ambientales, ambos se amarraron del cuello a un poste de la portería.
La escena se dio apenas unas semanas después de que activistas ingleses protestaran de la misma forma en un encuentro de la Premier League inglesa contra las políticas ambientales del gobierno de Inglaterra.
Los activistas alemanes invadieron la cancha del Deutsche Bank Park de Frankfurt para correr hacia los postes y amarrarse al cuello mientras mostraban el mensaje: "Última generación: detengan la locura fósil".
Como si fuera una película, el portero francés Kevin Trapp miró cómo las dos personas realizaban su protesta de forma pacífica, pero provocando que el partido se suspendiera por algunos momentos para después desarrollarse con cierta "normalidad"
El triunfo fue para el visitante Friburg gracias a los goles de Grifo al minuto 27 y Petersen al 69, Kostic descontó para los locales al 54, pero no fue suficiente para los de casa que se medirán al Barcelona en la Europa League a media semana.
¿Se va de Chivas? Gudiño sube un mensaje y divide a la afición