Directivo del Leverkusen desmiente los rumores sobre fichaje de Acevedo

Simon Rolfes, director deportivo, aseguró que se dicen muchas cosas sin sentido sobre el posible fichaje.
Directivo del Leverkusen sobre fichaje de Acevedo: “No es verdad”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen aseguró que Carlos Acevedo no está fichado por el club de las aspirinas y desmintió los rumores que se han filtrado por un sector de la prensa mexicana.

Luego de la eliminación de Santos a manos de Tigres en la Liga BBVA MX, los rumores sobre el portero del equipo lagunero se desbordaron al grado de asegurar que había interés del equipo alemán por llevarlo a sus filas.

Este domingo el diario alemán Bild charló con el director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes quien dejó claro que tienen tres porteros de calidad y que los rumores sobre el fichaje del portero mexicano son infundados.

“Los rumores sobre el fichaje de Acevedo no tienen sentido. Simplemente no son verdaderos”, aseguró el director deportivo sobre un posible arreglo con el portero de 25 años.

El Leverkusen tiene en la portería a Lukas Hradecky y en el banquillo a otro portero de calidad como lo es Andrey Lunev, ambos con contrato hasta 2023, además del tercer portero Niklas Lomb quien termina contrato al final de la temporada.

Detrás de ellos viene Lennart Grill quien es portero de la Selección Alemana Sub-21 y está a préstamo en el SK Brann y se espera que regrese en invierno ya que tiene contrato hasta 2024.

Marchesín ve a Acevedo fuera de la Liga BBVA MX, pero pide se corte el pelo