Critican a Erling Haaland por su forma de responder en entrevistas de la Bundesliga

El delantero del Borussia Dortmund acaparó los reflectores en el regreso del futbol por la pandemia del coronavirus.

TUDN.MX
logo

El delantero Erling Haaland impulsó el triunfo del Borussia Dortmund en el regreso de la Bundesliga tras el parón por la pandemia de coronavirus y también acaparó los reflectores por su forma de responder en las entrevistas.

El jugador noruego ya había mostrado que no sesiente muy cómodo al momento de reaccionar ante la prensa con un particular estilo de atender a los medios.

Sin importar cuán elaborada o profunda sea una pregunta, Erling Haaland generalmente responde con monosílabos o frases escuetas, lo que en muchas ocasiones desconcierta a los periodistas y genera un ambiente de incomodidad.

Entre este compilado de respuestas destacan las expresadas el pasado sábado tras el juego ante el Schalke 04.

"¿Por qué no?", contestó Haaland luego de que el periodista le preguntara sobre por qué él y sus compañeros fueron a celebrar ante el 'Muro Amarillo'. "Sí", abundó sobre si este gesto era un tipo de mensaje.

Además de estos curiosos ejemplos, a lo largo de su carrera Haaland acumula experiencias similares, como cuando, aún como jugador del Salzburgo de Austria, respondía de esta manera y se ganó el apodo de ‘Robot noruego’ en las redes sociales.

"Me siento muy bien" y "Trabajar duro" fueron algunas de sus respuestas sobre cómo se sentía por haberse convertido en el jugador más joven en anotar un hat-trick en la Champions League y su secreto para ser goleador.

1 Prensa Deportiva.jpg

El regreso de la Bundesliga acapara las portadas del mundo

Archivo

1 / 14