Con polémica, el Paderborn sorprende y vence al Bremen

En el último minuto y tras revisar el VAR, Sven Michel anotó el único tanto del choque.

REDACCIÓN
logo

Paderborn sorprendió y venció 1-0 al Werder Bremen en un partido válido por la decimocuarta jornada de la Bundesliga, el cual se diputó en el Weserstadion.

El Werder Bremen afrontaba con buenos ánimos este choque y buscaba consolidar una racha ganadora después de lograr la victoria fuera de casa en el Volkswagen Arena por 2-3 frente al VfL Wolfsburg, con tantos de Milot Rashica y Leonardo Bittencourt.

Sin embargo, en el choque de este domingo el equipo dirigido por Florian Kohfeldt, a pesar de contar con las mejores opciones de anotar, no estuvo acertado a la hora de definir y por esa razón dejó escapar una opción de ascender en la tabla.

En el primer tiempo, el conjunto local empezó con una buena opción en los pies Maximilian Eggestein, pero luego de eludir un defensa sacó un remate por encima del arco.

Arsenal v Birmingham City - Carling Cup Final

‘Johnny Rotten’, vocalista de los Sex Pistols es fanático desde niño del Arsenal

Alex Livesey/Getty Images

1 / 12

Poco después, el Paderborn, que venía de ser derrotado por 3-2 frente al RB Leipzig, tuvo el gol tras un remate que golpeó en Klaus Gjasula y que sacó de gran manera el arquero Jiri Pavlenka.

En la segunda parte, aunque el local insistió y subió sus líneas y fue nuevamente Maximilian Eggestein quien pudo abrir el marcador para el Werder, pero en el fondo el arquero del Paderborn estuvo atento.

Cuando ya todo hacía pensar en el empate, Sven Michel aprovechó una asistencia de Strelei Mamba para definir a placer. La jugada fue revisada por un posible fuera de juego de Mamba, pero luego de ver el VAR el árbitro Sascha Stegemann dio por válido el gol y con ello logró el triunfo.

Con este resultado, el Paderborn sale del último lugar de la tabla, pues llega a ocho puntos y ahora es penúltimo, mientras que el Bremen ocupa el puesto 14, con justamente 14 unidades.

FC Bayern Muenchen v Bayer 04 Leverkusen - Bundesliga

Bayern Múnich 1-2 Bayer Leverkusen

Getty Images

1 / 10