Cinco jugadores del Dortmund rompen las normas sanitarias

Jadon Sancho, Alex Witsel, entre otros, fueron atendidos por un peluquero que no portó mascarilla.

logo

Jadon Sancho, Alex Witsel, Dan-Axel Zagadou, Manuel Akanji y Raphael Guerreiro, todos del Borussia Dortmund, rompieron el protocolo de sanidad con la visita de un peluquero a sus domicilios que no portó mascarilla.

De acuerdo con información de los diarios alemanes Ruhr Nachrichten y Bild, los jugadores pueden ser sometidos a una cuarentena de dos semanas para evitar cualquier tipo de contagio en el equipo.

Estas posibles ausencias se suman a la de Erling Haaland, quien se lesionó en el juego ante Bayern Múnich el pasado 27 de mayo.

El peluquero Winnie Nana Karkari aseguró en sus redes sociales que sí portaba protección en el rostro, pero que se la quitó sólo para las fotografías.

Publicidad

Con ello, los cinco jugadores pueden perderse al menos los próximos tres partidos del Borussia Dortmund; frente al Hertha Berlín el 6 de junio, Fortuna Disseldorf el 13 de junio y Mainz el 17 de junio.

infographic

Borussia Dortmund marcha en la segunda posición de la Bundesliga, con 60 puntos, siete menos que el Bayern Múnich y con 15 puntos por disputarse en la temporada 2019-2020.

Desde que se reanudó la Bundesliga, Borussia Dortmund ganó tres partidos y perdió uno, el más importante; frente al Bayern Múnich por 0-1 en el Signal Iduna Park.

Virus Outbreak Germany Soccer Bundesliga

Haaland encabeza a las nuevas estrellas que aumentaron su valor

Martin Meissner/AP

1 / 10