Borussia Monchengladbach

    Bundesliga contará con aficionados virtuales en su regreso

    El Borussia Mönchengladbach tendrá imágenes de cartón de sus seguidores en su estadio.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video Faitelson sobre Javier Aguirre: "No es un técnico al nivel de Klopp"
    El analista considera que el Vasco es un DT para cierto nivel de equipos y de circunstancias, como la lucha por el descenso.
    youtubeLogoOutline
    2:35 mins

    El regreso de la Bundesliga ya es un hecho a partir del 16 de mayo y el Borussia Mönchengladbach tendrá aficionados virtuales de cartón, a tamaño natural, en su estadio en cada partido de local que resta de la temporada.

    La pandemia del coronavirus prohíbe en Alemania reuniones masivas hasta septiembre, pero el gobierno permitió la vuelta del futbol con todos los encuentros a puerta cerrada para evitar contagios a futuro.


    Video Marion Reimers: "Se la pasan idolatrando a Maradona que era un cocainómano"
    Los analistas consideraron mal el festejo como ejemplo a los niños y el faltar al respeto sobre que representan a un club.
    youtubeLogoOutline
    3:00 mins

    El Gladbach tuvo esta iniciativa hace unos días para que sus aficionados demuestren el amor a su club y puedan apoyarlos de forma virtual con sus figuras en cartón a lo largo de todo el estadio.

    Publicidad

    De momento, de acuerdo a información del club, van 4,500 aficionados que ya compraron la suya y 12 mil más ya pidieron su fotografía en el recinto, el costo es de casi 21 dólares por imagen y son realizadas por dos pequeñas empresas cercanas al Borussia Mönchengladbach.

    Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

    “De esta manera seremos el primer club en conseguir que haya algo de vida en el estadio y los aficionados estén presentes“, explicó el grupo de aficionados “Fanprojekt Mönchengladbach“.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US