Borussia Dortmund teme por Hummels y Sancho para el Clásico

El juego ante Bayern Múnich es el próximo martes y Lucien Favre tiene en duda a sus dos figuras.

TUDN.MX
logo

Borussia Dortmund se juega mucho de la temporada de la Bundesliga ante el Bayern Múnich el próximo martes y lo podría hacer sin Jadon Sancho y Mats Hummels, dos de sus grandes figuras esta campaña en Alemania.

Lucien Favre, técnico del cuadro alemán, estará muy pendiente de su evolución en las próximas horas para saber si puede contar con ellos en 'Der Klassiker' con solo cuatro puntos de diferencia entre ambos equipos .

Bayern, más líder que nunca, golea al Frankfurt

El Clásico de Alemania atraerá todas las miradas este 26 de mayo, ya que un triunfo del Bayern sentenciaría la Bundesliga a su favor y uno del Dortmund apretaría todo a falta de cinco jornadas aún por jugarse.

Jadon Sancho y Mats Hummels presentan molestias musculares y será este lunes cuando se determine si estarán en el terreno de juego para ayudar a su equipo o verán el juego desde su casa.

El Borussia Dortmund confirma salida de Mario Götze

Sancho no ha jugado ninguno de los dos partidos tras la reanudación de inicio, aunque contra el Wolfsburg demostró que sigue siendo capaz de desequilibrar a pesar de no estar al 100 ciento. El inglés suma 16 asistencias en la temporada.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Las victorias de Bayern y Dortmund en la jornada sabatina hacen que la diferencia entre ambos en lo alto de la clasificación, por lo que para los de Renania del Norte-Westfalia supone prácticamente su última oportunidad para seguir con opciones de título.

Virus Outbreak Germany Soccer Bundesliga

Borussia Dortmund imparable en el regreso de la Bundesliga

Michael Sohn/AP

1 / 11