Benjamin Pavard positivo por COVID-19 y baja en Champions League

Una semana atrás, el francés del Bayern Múnich acabó con el sueño de Tigres Mundial de Clubes.
placeholder
Pavard baja para el Bayern Múnich en Champions por coronavirus
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa francés Benjamin Pavard causa baja del Bayern Múnch para para los próximos partidos tras dar positivo de COVID-19.

Cabe resaltar que el campeón del mundo en Rusia 2018 fue el héroe del partido con un gol que debió ser invalidado ante Tigres en la final del Mundial de Clubes donde los bávaros vencieron por 1-0 al equipo mexicano pero el polaco Robert Lewandowski había metido la mano antes de caer en los pies de Pavard.

Pavard es el segundo caso de coronavirus en el Bayern en pocos días después de que Thomas Müller se perdiera la final del Mundial de Clubes y el partido del lunes contra el Arminia Bielefeld tras dar positivo.

Antes también habían tenido que someterse a cuarentena por coronavirus Javi Martínez y Leon Goretzka, que no viajaron a Catar al Mundial de clubes.

De esta manera, Benjamin se perderá por lo menos los siguientes tres juegos, dos de ellos por Bundesliga ante Frankfurt (20 febrero) y Colonia (27 febrero), además es una baja sensible para la ida de octavos de final por UEFA Champions League ante Lazio el próximo miércoles 23 de febrero.

Dependiendo de su evolución podría reaparecer para el duelo de Bundesliga ante Borussia Dortmund cotejo programado para el seis de marzo.

Cabe recordar que el duelo de la final ante Tigres fue apenas una semana atrás y habrá que esperar si los Felinos de la Liga BBVA MX no presentan ningún caso positivo, además, recordando que el día de ayer ya se enfrentaron ante Cruz Azul en cotejo pendiente de la Fecha 6 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Con información EFE

placeholder
La mano que pudo cambiar el rumbo de la Final