Bayern Múnich ya tiene en agenda a su nuevo técnico

Karl-Heinz Rummenigge sostendrá una reunión la siguiente semana con Arséne Wenger.

logo

Bayern Múnich parece que ya decidió que técnico se hará cargo del equipo tras la destitución de Niko Kovac después de una temporada con el conjunto alemán y todo indica que será el francés Arséne Wenger, exentrenador del Arsenal de Inglaterra.

De acuerdo al diario Bild de Alemania, Bayern Múnich ya negocia con el técnico francés y habrá una reunión pactada para la siguiente semana para finiquitar todos los términos del contrato del experimentado técnico.

La intención del cuadro alemán es que Wenger termine la temporada como el jefe en el banquillo bávaro en lo que deciden qué técnico, más joven, tome las riendas del equipo en una planeación a largo plazo.

Publicidad

La decisión de Wenger es después de las negativas de Erik ten Hag (Ajax), Thomas Tuchel (Paris Saint-Germain) y Ralf Rangnick (responsable de desarrollo de futbol de Leipzig) a aceptar el puesto.

Bayern Múnich quiere tener solucionado el tema antes del 15 de noviembre, cuando se celebrará la asamblea general del club, marcada por el adiós de Uli Hoeness como presidente.