Bayern Munich vence a Eintracht Frankfurt en la Jornada 27

El líder de la Bundesliga no cede puntos y con cinco dianas, se alejó en la clasificación.

logo

El Bayern Munich venció 5-2 al Eintracht Frankfurt en la jornada 27 de la Bundesliga, después del regreso del futbol alemán tras el parón por la pandemia del coronavirus , y sigue líder, con 61 puntos .

El conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick comenzó con todo al ataque, y al minuto 11, Joshua Kimmich envió un tiro de esquina que recibió Robert Lewandowski, quien remató de primera con la pierna izquierda y su tiro pegó en el travesaño para dar el primer aviso.

Thomas Müller mandó un centro que el mismo Bayern dejó pasar para que Leon Goretzka viniera desde atrás, rematara de primera intención, y abriera el marcador para los locales a los 17 minutos del encuentro.

Al 41’, Muller anotó el segundo tanto para los suyos, después de un balón de Alphonso Davies desde la izquierda, que el delantero controló en el corazón del área, se acomodó y derrotó a Kevin Trapp en el mano a mano. La jugada se fue al VAR por posible fuera de lugar, pero el árbitro señaló gol legal.

Publicidad

En la reanudación, no habían transcurrido ni dos minutos y Robert Lewandowski firmó el tercero con un balón de Kingsley Coman desde la línea de fondo al 47’.

Martin Hinteregger recortó distancias al aprovechar un error defensivo del Bayer al minuto 51, que, en un tiro de esquina, le permitió a la zaga visitante tocar el balón de cabeza y rematar a placer ante Manuel Neuer.

Al 55’, Hinteregger marcó doblete al volver a rematar de cabeza anticipándose al primer poste y el Frankfurt se acercaba al líder.

El Bayern sacó todo su arsenal y demostró por qué está en la cima de la tabla de la clasificación y Alphonso Davies no dudó para poner el 4-2 al minuto 62 e incrementar las emociones en el vacío Allianz Arena.

Publicidad

Hinteregger marcó en propia puerta al minuto 73 después de intentar despejar el balón ante una llegada muy peligrosa de Davies, pero anotó en su portería.

Las emociones en el regreso del futbol alemán no cesan, y es que la próxima semana el Borussia Dortmund recibirá al Bayern Munich en el Signal Iduna Park en la búsqueda por arrebatarle el liderato.

Virus Outbreak Germany Bundesliga Soccer

Bayern Munich continúa su dominio en la Bundesliga

Andreas Gebert/AP

1 / 13