Bayern Múnich también tendrá bajas para el Clásico

Thiago Alcántara está descartado y Serge Gnabry es duda por problemas musculares ante Borussia Dortmund.

TUDN.MX
logo

El Bayern Múnich no tiene buenas noticias de cara a el Clásico que jugará este martes ante Borussia Dortmund al tener una baja confirmada y otra seria duda para el compromiso de más importante de la temporada.

Thiago Alcántara está totalmente descartado para jugar, mientras que Serge Gnabry es duda por cuestiones musculares que no lo tienen al cien por ciento físicamente para afrontar todo el duelo.

El Borussia Dortmund también está pendiente de las evoluciones de Mats Hummels y Jadon Sancho, que hasta este domingo eran dudas para el duelo contra los bávaros por la Jornada 28.

Salarios del Bayern Múnich, generador de envidias

De acuerdo al diario Bild, Thiago Alcántara, quien ya se perdió el partido ante Eintrach Frankfurt por problemas en el abductor, no se ha recuperado a tiempo, no entrenó el domingo y eso ha forzado a quedar fuera de la convocatoria del todavía campeón de la Bundesliga de Alemania.

Serge Gnabry también es duda por parte de los bávaros, el juvenil jugó 26 minutos el sábado pasado, pero parece haberse resentido. El domingo solo completó 30 minutos de la sesión de entrenamiento y se marchó al vestuario sin disputar el partidito final.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Todo apunta a que sea Ivan Perisic el que vuelva a estar en el once del Bayern Múnich tras un buen choque frente al Frankfurt, en el que salió de inicio por primera vez desde principios de febrero.

Virus Outbreak Germany Bundesliga Soccer

Bayern Munich continúa su dominio en la Bundesliga

Andreas Gebert/AP

1 / 13