Bayern Munich prepara millonaria oferta para fichar a Firmino

El club alemán quiere al jugador por una cifra cercana a los 97 millones de dólares.

logo

Bayern Munich quiere que Roberto Firmino abandone Liverpool y se vaya al club alemán este verano y para ello ya está preparando una millonaria oferta.

Firmino es buscado por el actual líder y campeón de la Bundesliga por un acuerdo cercano a los 97 millones de dólares este verano, según informa este lunes el diario británico The Sun.

Tottenham Hotspur v Liverpool FC - Premier League

Tottenham 0-1 Liverpool

Getty Images

1 / 18

De acuerdo al diario inglés, el entrenador Hans Flick cree que el brasileño, de 28 años de edad, “es el jugador ideal para liderar el ataque con Robert Lewandowski”, que cumplirá 32 años este verano.

Con Leroy Sane del Manchester City aún en la mira del Bayern, el club espera que este doble fichaje lo deje en primera línea para generar temor en toda Europa.

Publicidad

Firmino es un jugador vital en el conjunto de Anfield, desempeñando un papel clave como el hombre de enlace para que Sadio Mane y Mo Salah causen estragos.

Sin embargo, agrega la información del diario británico que el "Liverpool se está preparando para dejar que uno de esos tres atacantes se vaya este verano mientras apuntan a Timo Werner", de 23 años, quien vería con muy buenos ojos un traslado al conjunto de Anfield.

Eso deja el papel de Firmino con los campeones europeos bajo amenaza y el Bayern está listo para ofrecerle al Liverpool una jugosa oferta este verano para quedarse con el brasileño.

Cristiano Ronaldo, demasiado viejo para el Bayern Múnich