Bayern Múnich logra acuerdo por Leroy Sané

Gracias al coronavirus y a su lesión, el precio del alemán fue bajado por el Manchester City.

logo

Bayern Múnich llegó a un acuerdo con el Manchester City y Leroy Sané para que el jugador alemán pase al club bávaro en un contrato que será por las próximas cinco temporadas y a un menor costo que el año pasado.

En verano 2019, el Manchester City tasó a Sané en 120 millones de dólares, pero por el coronavirus y su lesión, el acuerdo alcanzado ha sido por 65 millones con pago inicial de casi 44 millones para que se logre la transferencia, de acuerdo a Sport Bild.

¡Se pierde la temporada! Leroy Sané se rompe el ligamento

El resto de pago, el Bayern Múnich lo depositará en lo que resta del año, esto en el arreglo con el conjunto de la Premier League que así perdería al primero de algunos jugadores que dejarían la entidad.

Cabe mencionar que con el castigo impuesto por la UEFA al Manchester City, el cuadro azul no podrá disputar ninguna competición europea en los próximos dos años.

Publicidad

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

El Bayern Múnich se hace de Leroy Sané, a quien le quedaba solamente un año de contrato con el equipo inglés, además de que ha visto poca acción por la ruptura de ligamentos desde agosto de 2019.

Belgium Saudi Arabia Soccer

Radja Nainggolan

Geert Vanden Wijngaert/AP

1 / 13