Bayern Múnich firmará a Leroy Sané por 60 millones

El alemán dejará al Manchester City para seguir reforzando al campeón de Bundesliga.

logo

Leroy Sané será el nuevo refuerzo estrella del Bayern Múnich , que pagará 60 millones de euros más variables al Manchester City para obtener al alemán.

Según reportan diversos medios alemanes, el extremo alemán, ligado al conjunto bávaro desde 2018, por fin recalará en el Bayern este verano y se hará oficial en las próximas horas.

Leroy Sané -de apenas 24 años- es uno de los atacantes más prometedores del futbol mundial y su costo impresiona, pues el City lo firmó por 52 millones de euros en 2016 y apenas obtendría ganancia.

El alemán, que sufrió una grave lesión de rodilla que frenó su llegada en meses anteriores, apenas suma 81 minutos esta temporada debido a ello, 11 de ellos en Premier League.

Publicidad

El nacido en Essen regresará a Alemania tras tres temporadas irregulares en Manchester debido a diversas disputas con Pep Guardiola, pero en las que evidenció su gran calidad.

Por su parte, el Bayern se garantiza a un extremo de élite por 49 millones en un primer pago, variables de 11 millones de euros y el 10% de su próxima venta irá a las arcas del Manchester City.

El fichaje de Sané se convierte en la enésima ganga obtenida por el conjunto bávaro que por menos dinero del que pagó el Barcelona al Liverpool por Coutinho, firmó a Davies, Süle, Goretzka, Gnabry, Kimmich, Lewandowski, Alonso, Thiago y Boateng.

Turkey Super Cup Soccer

Este es el impresionante palmarés de Jürgen Klopp

AP

1 / 13