Bayern Múnich 4-2 Borussia Dortmund en la Bundesliga: resumen y goles

Erling Haaland puso primero el doblete, pero Robert Lewandowski hizo tres y Goretzka otro más.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bayern Múnich dejó claro que no dejará ir la Bundesliga y venció 4-2 con una increíble volterata ante el Borussia Dortmund durante la Jornada 24 del futbol alemán.

El Dortmund lo empezó ganando 2-0 con un doblete de Erling Haaland en nueve minutos, pero Robert Lewandowski lo igualó en el primer tiempo con otros dos propios, Leon Goretzka puso el 3-2 al 88' y el mismo delantero polaco cerró la victoria con un triplete al 90'.

Fue el noruego Erling Braut Haaland el encargado de abrir el marcador a los 2 minutos del partido gracias a un disparo de media distancia que tuvo un ligero desvío y se clavó en el arco del guardameta Manuel Neuer.

Siete minutos después, en donde todos pensaban que el Bayern Múnich caería goleado, por el otro gol del noruego al 9', sin embargo el cuadro rojo se repuso de buena forma y logró la remontda.

A los 26 minutos del encuentro Robert Lewandowski ponía el 1-2 y a los 44' de la primera parte el mismo polado por la vida del penalti para igualar el compromiso.

Leon Goretzka puso las cosas en su lugar a los 88 minutos tras un mal rechace de Meniere que fue perfectamente aprovechado y la pelota se fue al ángulo inferior derecho del guardameta. La locura contibuana y Lewandowski puso el 4-2 en el marcador final al 90'.

Con este resultado, el Bayern Munich es líder de la Bundesliga de Alemania con 55 puntos ; Borussia Dortmund cayó al sexto sitio con 39 puntos.

¿Otro robot? El primo de Haaland lleva 64 goles en Noruega