El Bayern rescata el empate ante colero de la Bundesliga

Los Rojos remontaron para recuperarse de la sorpresa de la goleada del primer tiempo.
Bayern remontó al General Invierno ante el Biefeld
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El líder de la Bundesliga se enfrentó como anfitrión al Arminia Biefeld, uno de los tres últimos de la tabla y que se encuentran en la zona del descenso de la liga de Alemania.

Una nevada cancha en el Allianz Arena ayudó a que el rojo y negro de los equipos destacaran en donde rodó un balón naranja. Las condiciones climáticas influyeron en el juego que fue menos físico y más lento de lo acostumbrado.

Tal vez por ello la fría sorpresa de los visitantes mancilló la portería de Manuel Neuer, pues antes de los 10 minutos de juego Prietl filtró un pase a Michel Vlap, que logra su primer gol en la Bundesliga a uno de los mejores porteros del mundo.

La incesante caída de nieve provocó que el partido se detuviera en algunos momentos para poder retirarla de las líneas del área y la media cancha pues se perdían las referencias en el partido que poco a poco fue tomando forma aunque a veces parecía que jugaban en la playa por el poco bote del balón y la dificultad con la que rodaba en el campo.

Para el minuto 38 Vlap cobró el tiro de esquina y lo colgó en el área para que Pieper se levantara entre los defensores y con la frente anotara el segundo.

Para el complemento la nieve amainó y con la limpieza del campo el verde del césped volvió a brillar permitiendo el mejor flujo de la pelota y los mismos jugadores.

Así que cuando llegó el gol de Robert Lewandowski, recibiendo de espaldas para acomodarse y disparar, parecía que los líderes retomaban su demoledora presencia, pero Gebauer, les quitó la sonrisa apenas un minuto después haciendo el tercero de los visitantes.

El rojo del Bayern avanzó y Sané mandó el centro que Tolisso cabeceó para disminuir la diferencia y luego Davies entró furioso al área para rematar una pelota rebotada en el arco y así estaban empatados a tres por bando, marcador con el que terminaron el partido.

La ventaja del Bayern ante el Leipzig le permitió el empate para seguir como líderes de la Bundesliga con 49 unidades, mientras que el Bielefeld vio esfumado su esfuerzo por salir de la zona del descenso y rebasar al Hertha que tiene las mismas 18 unidades pero con mejor diferencia de goles.

¡Sextete para el Bayern Múnich! Es el mejor equipo del mundo