Bayern Munich 1-1 Werder Bremen, resultado goles y resumen

Los bávaros no empataban en su casa desde febrero y las modificaciones obligadas pesaron en el partido.

SAMUEL REYES
logo

El Bayern Münich empató 1-1 ante al Werder Bremen en un partido que se le complicó pero que no le quita seguir como líderes de la Bundesliga.

El Bayern salió con cuatro cambios con respecto al último partido de la Bundesliga contra el Borussia Dortmund .

Las lesiones de Joshua Kimmich, operado del menisco derecho, y el francés Corentin Tolisso, con problemas musculares, le dieron paso al equipo titular al español Javi Martínez que inició el partido como único medio defensivo.

El Bayern tuvo la pelota desde el comienzo pero también problemas para llegar con claridad. Y los contragolpes del Bremen eran peligrosos.

Poco antes del descanso, el Bremen sorprendió al Bayern en un saque de costado. Sargent le ganó la espalda a Javi Martínez, alcanzó la línea de fondo y lanzó un centro para Maximilian Eggenstein que abrió el marcador con un remate de pierna derecha dentro del área.

Pese al dominio territorial del Bayern el gol del Bremen estaba dentro de la lógica del partido.

Las cosas estuvieron incluso a punto de ponerse peor al comienzo del segundo tiempo cuando, en el 47, Jerome Boateng evitó en el área el remate de Milosz Rashica en un contragolpe.

El Bremen se encerró atrás y el Bayern no encontró espacios para combinar pero el empate llegó, en el 62, con un cabezazo de Coman aprovechando un pase diagonal al área lanzado por Goretzka, por lo que el Bayern terminó jugando con cuatro delanteros pero siguió sin encontrar el camino.

El Bayern, pese al empate, sigue líder a la espera de lo que haga el RB Leipzig, que tendría que ganar por goleada ante el Eintracht para arrebatarle el primer lugar.

Y el Balón de Oro de Lego va para... ¡Lewandowski!