Bayer Leverkusen gana con doblete Kai Havertz a Werder Bremen

El conjunto de las Aspirinas derrotó 4-1 en el último juego de la Jornada 26 e la Bundesliga.

logo

Bayer Leverkusen ganó 4-1 y le dio un empujón más al Werder Bremen con destino al descenso en la Bundesluga gracias a un doblete de Kai Havertz que sigue en plan grande después del parón del futbol en Alemania.

El juvenil alemán de 20 años marcó tanto 1-0 como el 2-1 a favor del conjunto de las Aspirinas, que se mantiene fuerte en la lucha por puestos de competiciones europeas para la siguiente temporada.

Los dos goles de Havertz fueron con la cabeza, el primero al minuto 28 tras un centro de Diaby y el segundo al 33 a pase de Charles Aranguiz, en contro de tiro libre en una pésima marca de la defensa.

El Werder Bremen soño con rescatar un punto solo unos minutos con el empate 1-1 de Theodor Selassie, pero el Bayer Leverkusen puso el pie en el acelerador en el segundo tiempo.

Publicidad

Mitchell Weiser hizo el 3-1 cuando corría el minuto 61 y Kerem Demeribay hizo el 4-1 definitivo que coloca al equipo con 50 puntos en la quinta posición de la Bundesliga, mientras el Werder Bremen se queda el puesto 17 con 18 unidades.

La siguiente fecha, la Jornada 27 de la Liga de Alemania, el Bayer Leverkusen enfrentará al Borussia Mönchengladbach y el conjunto verdiblanco al Freiburg, ambos el sábado 23 de mayo.

El juvenil alemán llegó a 10 goles en 23 partidos jugados en la Bundesliga y dejo el terreno de juego al minuto 85 para que tuviera minutos el argentino Lucas Alario.

Virus Outbreak Germany Soccer Bundesliga

¡Goleada del Leverkusen!

Stuart Franklin/AP

1 / 14