Alphonso Davies revela que quería ser actor y le iba al Chelsea

El jugador del Bayern Munich confesó que siempre quiso actuar y que continúa con ese sueño.

TUDN.MX
logo

El lateral canadiense de 19 años, Alphonso Davies, que fue la revelación de la Bundesliga con el Bayern Múnich en la temporada 2019/20, aseguró que uno de sus sueños desde su infancia es ser actor y además dijo que le iba al Chelsea porque era el equipo de su papá.

“Siempre quise actuar y aún sigo queriéndolo, pero el futbol era lo primero. Con 12 años llegaba tarde a los entrenamientos; debía cuidar de mis hermanos pequeños, porque mis padres no siempre podían.

“Cuando me iba a la cama soñaba con ser una gran estrella del futbol europeo, marcar muchos goles y celebrarlo con decenas de miles de aficionados gritando. Mi padre lo veía en la tele (al Chelsea) cada fin de semana y también se convirtió en mi equipo”, confesó Davies para The Players Tribune.

A los 14 años, el joven jugador fichó por los Vancouver Whitecaps y abandonó su hogar, lo que supuso otro momento difícil, pero supo reponerse hasta el punto de brillar en el máximo campeón de Alemania y codearse con los grandes del futbol europeo.

“Era un manojo de nervios porque dejaba a mi familia en Edmonton y además yo era muy tímido. Tuve muchas dudas sobre si triunfaría, me preguntaba constantemente si eso sería posible. Quiero quedarme en Alemania el mayor tiempo posible. Más tarde, mucho más tarde, quiero ser entrenador”, dijo.

FBL-GER-CUP-FINAL-BAYER LEVERKUSEN-BAYERN MUNICH-TROPHY

¡Estas son las postales del doblete del Bayern Munich!

JOHN MACDOUGALL/POOL/AFP via Getty Images

1 / 17