Al ritmo de "Hey, Jude", Borussia Dortmund presenta refuerzo

El futbolista llega a la Bundesliga con el canto de sus compañeros al estilo The Beatles.

TUDN.MX
logo

Al ritmo de "Hey, Jude", famosa canción de los Beatles, Borussia Dortmund dio la bienvenida a su nuevo jugador, Jude Bellingham, con sus compañeros en pleno canto. No sonaron como el cuarteto de Liverpool, aunque esperan coordinar mejor la orquesta en el campo de juego junto al futbolista inglés. Lo interesante será ver si llega a compenetrarse con Erling Haaland , Sancho y compañía.

El centrocampista de 17 años se convirtió en el fichaje más caro de la historia en el Dortmund para alguien de su edad, pues costó 26 millones de Euros y esperan que sea el revulsivo que necesita el equipo en mediocampo para hacer pareja con Witsel y aprender de Emre Can, que ha dado equilibrio a la medular del equipo.

Jude Bellingham jugará su último patido con Birmingham ante Derby County, en busca de permanecer en la Championship, ya que el conjunto Blue tiene 50 puntos y tiene cerca a Luton y Charlton con 48 unidades. En caso de perder, tiene que esperar a que ninguno de sus dos rivales gane.

El futbolista británico ha jugado 40 partidos como titular en toda la temporada y marcó cuatro goles. No ha sido suficiente para contribuir a un mejor rendimiento de Birmingham, pero pase lo que pase, su carrera está asegurada en la élite con el subcampeón de la Bundesliga alemana.