'Zurdo' Ramírez promete: "La gente pide la pelea con Canelo, se dará"

El excampeón debutará con Golden Boy Promotions ante el cubano Sullivan Barrera.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gilberto 'Zurdo' Ramírez, primer campeón mundial supermediano en la historia de México, prometió un choque con 'Canelo' Álvarez mientras se alista para enfentar a Sullivan Barrera este viernes en Los Ángeles en su debut con Golden Boy Promotions.

Gilberto Ramírez se presentó este miércoles ante los medios para los entrenamientos al público y mencionó que una pelea con Canelo se dará tarde o temprano en peso semicompleto.

"La pelea (con Canelo) sucederá en un futuro cercano, y es bueno porque la gente ha pedido esa pelea porque esperan una guerra cada vez que dos mexicanos suben al ring. Tiene que suceder en México, sería increíble", comentó.

El 'Zurdo' Ramírez se mudó de las 168 a las 175 libras al no sentirse cómodo para dar el pesos en los compromisos, y tras un periodo exitoso como campeón de la OMB y una ausencia de los encordados, el nacido en Mazatlán, Sinaloa busca regresar a los primeros planos ante el peligroso cubano.

"Siento que este es mi peso ahora y me siento realmente cómodo y fuerte. Creo que va a ser una buena pelea aquí en Los Ángeles con muchos mexicanos, muchos latinos, y quiero dar un buen espectáculo a toda la gente.

"Voy a demostrar que estoy listo para una pelea por el título y es hora de eso. Todos verán al 'Zurdo' Ramírez pateando traseros, y queremos ser grandes", aclaró.

Stephen Curry ‘aprende’ a boxear con el Canelo Álvarez