YouTuber Jake Paul le responde al 'Canelo' Álvarez por correr a sus fans del ring

El boxeador mexicano corrió en plena entrevista a dos colados, tras vencer a Yildirim en tres rounds.
placeholder
YouTuber Jake Paul llama 'hater' a Canelo
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de vencer en tres rounds a Yildirim, Saúl 'Canelo' Álvarez corrió a dos 'colados', y el YouTuber Jake Paul criticó la postura del campeón mexicano, ya que los infiltrados resultaron ser fanáticos suyos que buscaban promocionar la próxima pelea de Paul.

"Canelo, ¿cuál es tu problema? ¿Por qué me odias tanto? Canelo está enojado, trae algo contra mí. Dijo que soy malo para el boxeo, que le falto al respeto, lo cual no tiene sentido.

"En realidad atraigo más miradas que nunca al boxeo. Pero ya que Canelo quiere empezar esta rivalidad, vamos a pelear", comentó Jake Paul en un video publicado en redes sociales.

Tras hacerse viral el momento en que Canelo corre en inglés a los dos infiltrados, se dio a conocer que los colados intentaban promocionar la pelea entre Jake Paul y el expeleador de artes marciales mixtas, Ben Askren, a realizarse en abril.

Jake Paul continuó su crítica contra Canelo en dicho video, pues cree que el mexicano no quiere retos verdaderos en su carrera.

"¿Por qué no enfrentas a Calen Plant? ¿A David Benavidez? ¿A 'BooBoo' Andrade? ¡Huyes de ellos, Canelo! Eres un viejo amargado, eso es lo que eres".

placeholder
Canelo a infiltrados en el ring: "¡Váyanse a la chin...!"