Yordenis Ugás: “Estoy esperando al mejor Pacquiao”

El boxeador cubano admitió que debió trabajar su trabajo para enfrentar a un zurdo y no un diestro.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yordenis Ugás, campeón welter de la Asociación Mundial de Boxea, espera la mejor versión de Manny Pacquiao para la pelea del próximo 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El boxeador cubano admitió a Iñaky Arzate, de TUDN, que su preparación debió dar un giro drástico, pues su entrenamiento fue enfocado a un rival diestro y no a un zurdo, como lo será el filipino, de quien dejó en duda si se trata de su última pelea o no .

"Tuvimos que hacer cambios porque iba a pelear con un diestro; Pacquiao es zurdo, más rápido, totalmente diferente. Estamos haciendo cambios y con el favor de dios caminando esa noche con todo", indicó Ugás.

El cubano iba a enfrentar al argentino Fabián Maidan, quien sufrió un corte y se retiró de la contienda, como lo hiciera el de Pacquiao, Errol Spence Jr, debido a un desgarro en la retina del ojo izquierdo.

Sobre su rival en turno, Yordenis Ugás dijo que espera a un Pacquiao fuerte, al que piensa pelearle y vencerlo, pues no cree que ser más joven que el filipino sea una ventaja a considerar.

"Pacquiao tiene mucha fortaleza todavía, lo demostró en su pelea con Keith Thurman. Estoy esperando al mejor Pacquiao, un tipo fuerte, un tipo que viene a pelear, que tira muchas ráfagas de golpes, ese es el Manny que espero y al cual pienso pelearle y ganarle", contó a TUDN.

¡Baila cumbias! Manny Pacquiao se mueve a ritmo de Selena