Yessica y Naoko intercambian miradas

Yessica Chávez y Naoko Fujioka muestran sus armas en el entrenamiento público realizado en la explanada municipal de Ecatepec

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ECATEPEC, México, Sep. 28, 2016.- Como ya es una costumbre la afición de Ecatepec se volcó este miércoles por la tarde para el entrenamiento público de la cartelera que encabeza la "Reina de Ecatepec" Kika Chávez en la Explanada del Palacio Municipal de Ecatepec, en el Estado de México; donde los protagonistas de la velada tuvieron la oportunidad de mostrar las armas que portan para sus respectivos duelos de este sábado.

El evento, que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes a todo el país completamente en vivo por la señal de los "Sábados de Box", ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ecatepec, y que tendrá frente a frente a dos de las mejores exponentes del peso mosca, disputando el título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo en poder de la mexicana.

En el pleito principal de la velada, la mexiquense realiza su cuarta salida como soberana mosca del CMB al encarar a la triple campeona mundial, la japonesa Naoko Fujioka en duelo que tendrá lugar en el Centro Regional de Deporte de Las Américas en Ecatepec, y que ha sido esperado un largo tiempo por los aficionados al boxeo de guantes rosas.

La monarca mundial, entre una ovación escaló el cuadrilátero donde mostró su velocidad y potencia de cara al duelo que sostendrá frente a Fujioka, con movimientos bien sincronizados y mostrando que hubo gran trabajo de gimnasio bajo las órdenes de Don Nacho Beristáin, se dijo lista para refrendar su condición de soberana ante una rival de gran dificultad.

La nipona sorprendió con su velocidad y con la excelente técnica de cara a la batalla donde aspira en convertirse en triple campeona del mundo; Naoko demostró que llega en excelentes condiciones para este combate y que la altitud no será un problema en un duelo que aseguró será de diez emocionantes rounds.

Nota: Fujioka sentencia a Yessica Chávez 

El choque semiestelar de la cartelera será protagonizado por el duelo entre el imbatido sonorense Aarón Alameda quien se verá las caras ante el siempre complicado noqueador juarense Rafael “Guerrerito“ Reyes en duelo a ocho episodios en peso gallo que abrirá la transmisión de los tradicionales “Sábados de Box“.

Alameda se mostró en excelente estado físico, con un gran ritmo de combate y seguro de conseguir la victoria, lo que dejó más que claro en la práctica abierta a medios de comunicación y público en general, quienes fueron testigos de la fuerza que imprime en sus ejecuciones.

Estuvo presente el invicto capitalino Alejandro “Pájaro“ Dávila y su rival, el lagunero José “Pistón“ López, quienes encabezan el pleito principal del respaldo de la velada en un duelo que pinta para ser un auténtico choque de trenes.

Checa esto: Kika y Fujioka visitan a niños en Ecatepec

Dávila quien realizó su preparación en la Perla Tapatía, dejó en claro que llega en gran forma a este combate que es de pronóstico reservado; el “Pistón“ por su parte con un físico bien trabajado también mostró sus habilidades sobre el encordado.

Para este jueves los protagonistas de la velada, se presentarán ante los medios de comunicación especializados en la Rueda de Prensa final, la cita es a la una de la tarde en el Auditorio de los Nueve Pueblos al interior del Palacio Municipal de Ecatepec, donde se darán a conocer los pormenores y se realizará el proceso de acreditación para los representantes de la prensa.