Ya tienen fecha para definir siguiente rival de 'Canelo' Álvarez

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, adelantó que se analizará próximo combate en la categoría crucero.
Video: ¡Fuera especulaciones! Definen fecha para revelar próximo rival de Canelo
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl 'Canelo' Álvarez tiene tres opciones para enfrentar en su próximo combate y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló que la decisión final vendrá entre el 6 y 12 de febrero.
Sulaimán dio a conocer en el martes de café del CMB que se analizará en los próximos días las opciones que tiene el tapatío de cara a su próximo duelo.
“Esta semana la dejaremos para investigar cuál es el estado. La próxima semana les diré qué sucedió al respecto”, dijo el directivo.
Canelo sorprendió al dejar sobre la mesa su intención de dar el salto a los pesos crucero tras barrer ya en los Supermedianos. Ilunga Makabu, campeón Crucero en el CMB es el rival al que apunta el tapatío.
Eso sí, Álvarez contempla también la posibilidad de permanecer en los Supermedianos para enfrentar a Jermall Charlo, uno de los combates más pedidos en los últimos años.
Una tercera opción sería la de encarar Dmitry Bivol, campeón Semicompleto de la AMB y, después, completar la trilogía con Gennady Golovkin.
Se estima que el próximo combate de Saúl Álvarez se dé en mayo.