¿Ya son amigos? Óscar de la Hoya elogia al “Canelo” Álvarez

El “Golden Boy” pasó de las críticas a los elogios en un sólo mensaje en twitter.
Lead
Getty Images / TUDN
Oscar de la Hoya elogió a Saúl "Canelo" Álvarez por subir su peso para cambiar de división.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Oscar de la Hoya y Saúl “Canelo” Álvarez separaron sus caminos de forma intempestiva y nada amistosa desde 2020 y el “Golden Boy” se dedicó a criticar al mexicano desde entonces, hasta hoy que subió un tuit en su perfil alabando al mexicano “por buscar hacer historia”.

La decisión del púgil jalisciense de subir a las 200 libras para boxear en el peso crucero y así buscar su quinto título en una división distinta ya levantó comentarios en el mundo del boxeo.

Las reacciones no se hicieron esperar, pero una en particular llama la atención, pues el expromotor del boxeador, Oscar de la Hoya soltó un halago en sus redes sociales, al considerar que sigue poniendo retos en su carrera.

“Respeto a Canelo por buscar hacer historia, algo a lo que todos temen”, escribió de la Hoya en su perfil de Twitter cerrando con: “Viva México”.

Desde 2020, Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya rompieron su relación con Golden Boy Promotions y de paso se rompió la amistad entre ellos, tras un incumplimiento de contrato que provocó una disputa legal por la que el pùgil de Juanacatlán se volvió un “agente libre” que negocia a su entera discreción cada una de sus contiendas.

Tras vencer a Caleb Plant, es el primer boxeador en el mundo en unificar el título de todas las organizaciones en la división de los super medianos.

‘Canelo’ Álvarez busca un título más en su quinta categoría