Ya hay negociaciones para la Tyson vs. Holyfield III

Los fanáticos del boxeo pueden comenzar a ilusionarse con un combate entre los dos excampeones.

logo

Mike Tyson y Evander Holyfield ya sostienen pláticas para llevar a cabo un nuevo combate luego de que ambos decidieron salir del retiro. Lo anterior fue revelado por el mismo Evander Holyfield que se muestra dispuesto a cerrar un tercer pleito con Tyson.

“Hay algunas personas importantes de diferentes países que desean que lo hagamos. Mi postura es: ‘Sí, si hay una manera de hacerlo, entonces hagámoslo’. Yo siendo yo y Mike siendo quien es, sé que podría ser algo grande", declaró Holyfield al diario The Sun.

Más Boxeo

Sin embargo, Holyfield tiene clara su postura sobre un tercer combate y considera que tendrá que ser exclusivamente de exhibición; no quiere que exista un nocaut, además de que tendrá que ser con fines de caridad.

Publicidad

Este sería el rival de Mike Tyson

“No estoy buscando nocauts y no voy a más de tres rounds de tres minutos. Lo haremos de manera adecuada. Pero voy a estar en buena forma. Y si alguien piensa que me van a pegar, no quiero que piensen que no voy a devolverle el golpe", añadió Evander.

Mike Tyson y Evander Holyfield se enfrentaron en dos ocasiones en la década de los 90, en ambos combates el ganador fue Evander Holyfield, ganando en la primera ocasión por nocaut técnico y en la segunda, qué es la más recordada, ganó por la descalificación de Mike Tyson quién le mordió la oreja y es uno de los combates más recordados en la historia del boxeo portal acción.

Mike Tyson

Las mejores postales del polémico Mike Tyson

Bruce Boyajian/ASSOCIATED PRESS

1 / 14