Ya hay fecha para la trilogia Fury-Wilder tras posponerse

La pelea se llevará a cabo en Las Vegas por el campeonato mundial de la categoría del CMB.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya hay fecha para la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder luego de que la pelea se pospusiera por falta de promoción, aunque se alega el brote de coronavirus en el campamento del campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

Tyson Fury y Deontay Wilder tenían pensado completar su trilogía el 24 de julio, pero un brote de contagios de coronavirus en el campamento de entrenamiento del campeón de box del CMB ha pospuesto el combate.

Primero se habló de llevar la pelea a septiembre, pero tras la baja venta en el boletaje para el tercer episodio, finalmente se anunció que será el próximo 9 de octubre en el mismo recinto, el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

A través de las redes sociales, Fury mandó un mensaje a la afición primero que nada y también a su rival asegurando que será él quien se lleve la victoria en el mes de octubre en Las Vegas, Nevada.

"Lo único que quería era aplastarle la cara a Wilder el 24 de julio, pero supongo que la paliza tendrá que esperar. No se confundan, regresaré mejor que nunca. Pelearemos el 9 de octubre y lo noquearé", cerró el campeón mundial.

Trilogía Fury-Wilder fue aplazada porque "no vendieron boletos"