Wilder vs Fury 2: Empujones en la última rueda de prensa

El campeón y el retador tuvieron su última rueda de prensa de cara a la contienda en Las Vegas.

TUDN.MX
logo

Deontay Wilder, campeón de peso completo del CMB, y Tyson Fury, retador al trono, cumplieron en entretener, como los showmen que son, en su última rueda de prensa de cara a su pleito de este sábado en Las Vegas.

Luego del protocolario intercambio de declaraciones de cada esquina, en el que se reiteró la óptima preparación física de ambos para esta pelea y el deseo de culminar la velada con un nocaut, Wilder y Fury se encararon para calentar la pelea a dos días de la ceremonia de pesaje.

El primero en provocar la reacción de Fury fue el campeón, quien sentenció que noqueará al inglés mientras lo empujaba de los hombros ante la tensión de los presentes.

El 'Gypsy King' no se quedó con los brazos cruzados y arremetió de la misma forma, cuando los agentes de seguridad e integrantes de ambas esquinas los separaron.

Tyson Fury agradece el apoyo de los mexicanos: “Pelearé como mexicano”

"Voy a pelear como todo un peso completo mexicano, voy a golpear ese cuerpo como si fuera un tambor", comentó un Fury alegre y confiado tras el cara a cara.

"Soy un maestro del entretenimiento y estamos en la capital mundial del entretenimiento. Sin duda estoy en el lugar ideal", añadió.

Wilder hará la defensa mundial número 11 de su título del CMB, mientras que Fury busca coronarse monarca mundial de nuevo tras un obscurso episodio en su vida que le obligó a renunciar a sus cuatro cinturones.

1 wilder-fury.jpeg

¡Wilder y Fury se manotearon y casi llegan a las manos!

Lester Silva/TUDN

1 / 14