Voy a demoler al 'Demoledor': 'Pistón' López

Asegura José 'Pistón' López que no tendrá problemas para vencer al capitalino Diego 'Demoledor' Cruz en Cancún

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, Jul. 13, 2016.- El boxeador lagunero José "Pistón" López entrará en acción el próximo 23 de julio, en el Caribe Mexicano, cuando suba al cuadrilátero de la internacional "Oasis Arena Cancun", para enfrentar al capitalino Diego "El Demoledor" Cruz.

Será una guerra sin cuartel entre dos de los más serios prospectos que tiene el pugilismo nacional, ambos han terminado casi todos sus combates por la vía del cloroformo puro y ninguno está dispuesto a perder, ya que el ganador quedará dentro de los primeros sitios en los rankings mundiales.

"Sé que el "Demoledor" es un tremendo peleador, he visto videos de la mayoría de sus combates, no será nada fácil para ninguno de los dos, por mi parte vengo muy bien preparado, ya sea por nocaut o decisión el próximo 23 de julio voy a demoler al 'Demoledor'", sentenció el lagunero.

El combate formará parte de la velada "GO ON, GET IN THE RING" que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancun Boxing de Pepe Gómez, donde estará en juego en el evento estelar, el título mundial femenil de peso mosca entre Yessica "Kika" Chávez y Esmeralda "La Joya" Moreno, en un duelo de guantes rosas sin precedentes en la historia del puerto de Cancún.

Este gran choque podrá ser visto completamente en vivo por la señal de Televisa Deportes en los ya tradicionales Sábados de Box, no te la pierdas a partir de las 10:30 de la noche por el Canal 5.