Vitor Belfort vence con nócaut técnico en el primer asalto a Evander Holyfield

El brasileño mostró una mezcla que envió contra las cuerdas al norteamericano y pararon la pelea.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vitor Belfort se aprovechó con una mezcla de combinación de golpes y venció por nocáut técnico a Evander Holyfield en el primer round.

El estadounidense excampeón del mundo del peso pesado fue derrotado por el excampeón brasileño de las artes marciales mixtas (UFC) en pelea de exhibición.

Apenas el cronómetro marcó 1:49 minutos del primer asalto cuando Holyfield, de 58 años, se fue contra las cuerdas por los golpes que recibió de Belfort y el referee detuvo el combate.

El peleador de 44 años abrumó a Holyfield desde el campanazo inicial y nunca detuvo su ataque. La pelea tuvo además la presencia y participación del expresidente estadounidense Donald Trump como comentarista.

Holyfield no mostró resistencia en su primera pelea desde 2011 y no pudo soportar a Belfort que soltó las manos, quien además estaba boxeando por segunda vez después de una ilustre carrera en MMA y vislumbra una pelea más.

La empresa Triller ya tenía un compromiso con Holyfield después de firmarlo a principios de este año con la esperanza de que pudiera pelear contra Mike Tyson en una continuación del éxito comercial masivo de la exhibición de Tyson-Roy Jones Jr., el pasado noviembre.

Con información de EFE

Óscar de la Hoya ya está en su casa tras superar el coronavirus