Villasana promete quitarle lo payaso a Saguilán

Marcos Villasana Jr. sólo piensa en noquear al 'Pantera' y colocarse la faja de los ligeros del CMB

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ACAPULCO, México. 5, 2016.- El joven ponchador Marcos Villasana Jr. salió al paso de las declaraciones del polémico Nery “Pantera“ Saguilán con quien tiene una enconada rivalidad desde la primera vez que se enfrentaron el año pasado, y a unos días de la esperada revancha que tendrá lugar el 28 de mayo en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.

El choque que llegará en vivo a millones de hogares por la señal de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“, tendrá en disputa la faja Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los ligeros y donde el vencedor se colocará a un peldaño de la disputa de la corona del prestigiado organismo verde y oro.

El acapulqueño, hijo del excampeón mundial Marcos Villasana, quien reinara en la escala de los plumas a principios de los 90´s, apuntó que hará valer su condición de local; “Ya veremos si ese payaso es tan valiente; quiero verlo cuando tenga en su contra a más de 8,000 personas todos gritando mi nombre, le van a temblar las piernitas cuando suba al ring“.

“En mi mente no hay otro objetivo que no sea noquearlo, cerrarle la boca a trompadas; en mi casa mando yo y nadie va a burlarse de mi padre o de mi gente mientras yo pueda impedirlo y para ello es que me estoy preparando muy duro en la Ciudad de México, tengo un compromiso con mi gente y prometo quitarle lo payaso“, finalizó.