Villasana y Molina, ansiosos por subir al ring

Marcos Villasana Jr. y el ex campeón mundial Carlos Molina quieren brillar en Acapulco

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 16, 2016.- Un gran ambiente se vivió durante el Martes de Café, con la presencia de los peleadores estelares de la cartelera que se realizará este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, el ídolo local, Marcos Villasana jr., y el ex campeón mundial, Carlos Molina, quienes cuentan las horas para trepar al ensogado y sostener sus respectivos choques, en función que será transmitida por los Sábados de Box de Televisa Deportes.

En la cartelera denominada “Knockout en el Puerto”, Villasana jr. expondrá su título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo ante el tagalo Rosekie Cristóbal dentro de la intensa rivalidad boxística entre mexicanos y filipinos, mientras que en el pleito semiestelar, el ‘King’ Molina se enfrentará al peligroso Carlos ‘Rana’ Gorham en una combinación que tiene todos los ingredientes para robarse la noche.

De igual manera, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, pronosticó que la velada será un éxito de taquilla, pues el hijo del ex campeón mundial, Marcos Villasana, es ya un ídolo en su casa, además de que el respaldo de la función de corte internacional, se armó de forma excelente, con un duelo entre dos serios contendientes al título, el ‘King’ Molina y la ‘Rana’ Gorham.

Publicidad

En su turno al micrófono y ante las diversas preguntas de los representantes de los medios de comunicación, Villasana jr., quien viene de arrebatarle el título al mexiquense Nery Saguilán, afirmó que para esta pelea viene todavía mejor que la anterior, sabiendo que el compromiso ahora es mayor al ser campeón Internacional del CMB.

“Si para la pelea contra Saguilán estábamos muy bien, para esta les puedo decir que vengo todavía mejor, con una mejor preparación en todos los sentidos. Como campeón del Consejo la responsabilidad aumenta y estamos conscientes de esa situación”, estableció el nacido en Acapulco.

Por su parte, el ‘King’ Molina, ex campeón superwelter de la FIB, señaló que en cada pelea va mejorando para demostrar que su objetivo está centrado en disputar el título mundial.

Publicidad

“Estamos listos para esta pelea. Será un rival duro, complicado, pero tenemos con qué salir adelante. Una victoria nos pondría en el camino para disputar el título muy pronto”, señaló.

Al respecto, Mauricio Sulaimán comentó que “Carlos (Molina) es un orgullo de nuestro país y estoy seguro que va a disputar y conquistar el título del Consejo tarde o temprano. Villasana va por buen camino, tiene un título de nuestro organismo y les deseamos mucha suerte”.

Por último, Villasana jr. aprovechó para enviar un mensaje a la afición.

“Cada que peleamos en nuestra tierra, la gente apoya con todo. Me han mandado mensajes que me emocionan mucho, sé que ya me están esperando y les digo que este sábado saldremos con el brazo en alto con su apoyo”, expresó emocionado el acapulqueño.