Villasana Jr. promete triunfo en Acapulco

Marcos Villasana Jr. cierra su preparación para enfrentar al peligroso argentino Jorge Luis Rodríguez

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 28, 2016.- El temible ponchador acapulqueño Marcos Villasana Jr. se declaró listo para el duelo que sostendrá este sábado cuando enfrente al argentino Jorge Luis "Pelado" Rodríguez en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero; donde se juega por segunda ocasión el titulo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

El pugilista orgullo de la Colonia Lomas de Chapultepec en el bello destino turístico; realizó una preparación intensa bajo la atenta mirada del entrenador Rubén Lira; además de kilométricas carreras en la Marquesa, el Ocotal, zonas montañosas de la capital para llegar en las mejores condiciones a este combate que considera de alto riesgo.

El peleador de 24 años aseguró que buscará el triunfo cueste lo que cueste; "Me llena de orgullo representar a Acapulco y a mi país, el simple hecho de usar un calzoncillo verde, blanco  y rojo es un gran compromiso para el que me he venido preparando, pues es un encuentro  donde no sólo me represento a mí mismo sino a todo el boxeo mexicano y no pienso fallarle a toda la gente acapulqueña que cree y confía en mí", apuntó el hijo del ex campeón mundial Marcos Villasana, quien fuera monarca de los plumas a inicios de los 90's.

"Pude ver el video de una pelea de mi rival es un peleador con mucha experiencia que tiene mucha lona recorrida, es un peleador muy fuerte; pero no me importa, vamos a darnos con todo hasta que uno caiga y no voy a ser yo, pues esta pelea va por Acapulco y por todo México", sentenció.

La papeleta que organiza Promociones del tendrá en el turno coestelar un duelo de bellas donde estarán frente a frente la talentosa Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez y la estadounidense Noemí "No-No" Bosques en el primer pleito internacional en la trayectoria de la hermana menor de Mariana "Barby" Juárez.

Además la velada que llegará a millones de hogares por la pantalla de Televisa Deportes en sus tradicionales "Sábados de Box" tendrá en el turno principal del respaldo al sonorense Aarón Alameda quien arriesga su invicto frente al guerrerense Daniel "Rayito" Olea.