Villasana Jr pide revancha al 'Pantera'

Marcos Villasana Jr lanza reto a Nery Saguilán

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TLALNEPANTLA, México, Mar. 31, 2016.- El noqueador acapulqueño Marcos Villasana Jr. lanzó un duro reto al popular Nery "Pantera" Saguilán, para enfrentarse en pleito de revancha, pues asegura que su primer enfrentamiento no se dio en condiciones de igualdad.

"Toda mi gente pide esa revancha, el Gobierno Municipal y la Secretaría de Turismo, así como la comunidad en general están conmigo; confían en que puedo vencer a ese payaso, he trabajado fuerte y me atrevo a asegurar que en mi peso lo mando a dormir", sentenció ante el eventual choque que llegaría a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales "Sábados de Box".

"Que el 'Pantera' no le saque, prometió darme la revancha porque sabe que su triunfo no fue legal, en la primer pelea llegó hecho un marrano y eso sin lugar a dudas fue una ventaja para él; además se metió con mi padre y eso no se lo voy a perdonar, tenemos cuentas pendientes que arreglar", señaló.

"Sólo le pido que sea hombrecito, prometió esa revancha y sólo espero que cumpla su palabra, que no me tenga miedo, ambos pertenecemos a Promociones del Pueblo y eso ayuda en mucho a que se lleve a cabo la revancha tan esperada por todos los acapulqueños", señaló el hijo del excampeón mundial Marcos Villasana, quien fuera monarca del orbe en la escala pluma durante la década de los 90.

Villasana y Saguilán se midieron en marzo del año pasado, con un resultado que favoreció al mexiquense por puntos en un duelo a diez episodios; ahora Villasana de 24 años y con un récord de 18 triunfos, 11 de ellos por nocaut, y seis reveses; busca el choque con el púgil de 28 años que presenta una hoja de servicios con 37 triunfos, 5 derrotas, un empate y 13 triunfos antes del límite acordado.